Entrenadora online de pilates y movilidad
El pilates te ayuda a conectar con tu cuerpo, mejorar tu postura y moverte con mayor control y fluidez. La combinación de movilidad, respiración y control es clave en cualquier entrenamiento, por lo que es una práctica recomendada en todas las etapas de la vida. Todos los programas incluyen este enfoque, pero si quieres centrarte solo en Pilates, esta opción es para ti.

Por qué elegir mis clases de pilates para mujeres
Elegir estas clases de Pilates es la mejor opción si buscas un enfoque diseñado específicamente para el cuerpo femenino. Adaptamos el entrenamiento a cada etapa, con un trabajo focalizado en el CORE, el suelo pélvico y la flexibilidad.
Además de fortalecer tu cuerpo, mejorarás tu postura, reducirás el estrés y elevarás tu calidad de vida con ejercicios personalizados. Te acompañaré de forma individualizada, ayudándote a perfeccionar tu técnica y asegurándome de que cada movimiento se adapte a tus necesidades y objetivos.
Beneficios del Pilates para todo tipo de mujer
Fortalece el suelo pélvico, mejora la postura, reduce dolores de espalda (muy comunes) y prepara el cuerpo para el parto.
Ayuda a la recuperación del core (abdomen y suelo pélvico), mejora la estabilidad y alivia tensiones comunes en la etapa de lactancia.
Mejora la postura, gana fuerza y control, aumenta la flexibilidad, reduce el estrés y previene lesiones.
Clases de pilates para principiantes: Empieza desde cero
¡Siempre hay una primera vez! Comienza tus clases de Pilates, ya seas principiante o tengas más experiencia, siguiendo estos tres pasos:
Paso 1: Evaluación inicial y creación de tu plan personalizado, que podrás consultar en nuestra app.
Paso 2: Accede a los entrenamientos en vídeo, explicados de forma sencilla y segura, y ponte en marcha.
Paso 3: Registra tu progreso y, en algunas ocasiones, sube un vídeo para evaluar tu técnica y ajustar el entrenamiento si es necesario.
Los ejercicios se adaptan a tu nivel y etapa (embarazo, posparto o MujerFit). Además, están diseñados para proteger la salud de tu suelo pélvico.

¿Es seguro practicar pilates durante el embarazo?
¿Qué necesito para entrenar pilates en casa?
¿Cuánto tiempo debo entrenar pilates cada semana?
¿Qué beneficios aporta el pilates a las embarazadas?
Trabajo de respiración y conciencia corporal para ayudar a tu cuerpo tras los cambios producidos durante el embarazo, lo cual es muy útil en el momento del parto.
Fortaleces la musculatura del suelo pélvico, abdominal y lumbar, previniendo dolores comunes durante el embarazo.
Reeducamos la postura y fomentamos la relajación para reducir los niveles de ansiedad y mejorar el descanso nocturno.
Además, se trabajan ciertas posiciones y movimientos que favorecen la dilatación y el parto.