Menú
De mujer a mujer: cada una tiene su propio camino, quiero compartir el mío contigo.

Ahora que estamos en confianza, me presento: Mi nombre es Sara, y desde los 7 años mi vida lleva el eslogan de: “Mujer y deporte”. Nací en la ciudad más bonita de España, Toledo, aunque pasé más de 11 años en León. Sin embargo, el corazón me lo ha robado la terreta, donde hoy en día, me siento segura y rodeada de grandes personas.

Si estás leyendo esto, imagino que es porque quieres saber quién está realmente detrás de este proyecto. Pues aquí me tienes: soy una persona natural, que desprende mucha energía y con una sonrisa permanente.

El deporte es el protagonista en mi historia.Y es que, he dedicado 17 años a mi carrera de gimnasta, logrando ser tres veces subcampeona y una campeona de España. Esto me ha enseñado que puedo llevar a cabo cualquier proyecto que se me presente delante. Creeme si te cuento que, en el 2014 fundé el Club Deportivo Balance de Gimnasia, pero la pandemia, me hizo debatirme en duelo entre mi pasión y mi lugar en el mundo. Fue entonces cuando tomé una de las decisiones más difícil de mi vida: desvincularme del club y dejar atrás a mis “mujercitas” para dedicarme por completo a mis MUJERES. 

Mi recorrido académico
Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Universidad de León

1
Educadora Deportiva

Número de colegiada: 65.157

2
Máster entrenamiento y salud en la mujer

Fidias Formación

3
Instructora nivel 3 pilates suelo y pilates máquinas

Formación reconocida internacionalmente por la ANEP

4
Título superior entrenadora nacional gimnasia rítmica

Real Federación Española Gimnasia

5
Título superior Juez Nacional de Gimnasia Rítmica

Real Federación Española Gimnasia

6
Experta en Nutrición Deportiva
7
Experta en Hipopresivos

Pilates Evidence

8
Experta en suelo pélvico y Salud Hormonal Femenino

Academia Femenine Flow

9

En este camino, he aprendido de muchas mujeres, como ves, de todas las edades y en todas las etapas de la vida. Y hoy, sigo siendo una eterna aprendiz, con la misma ilusión y pasión de siempre. ¡Incluso más cuando se trata de nuestra salud femenina, porque, por fin, han empezado a estudiarnos chicas!

Me emociona acompañaros en vuestros procesos de maternidad y siento que mi apoyo es una pieza clave en vuestra seguridad y en la consecución de vuestros objetivos. El vínculo de confianza que creamos es único, y disfruto viendo cómo mejora vuestra calidad de vida.

Una puede decir muchas cosas sobre sí misma, pero mejor dejemos que hablen las mujeres a las que ayudo:
Podrás encontrarme también en
5 cosas que deberías saber de mi